14 de mayo de 2009

Publicidad

Por que la publicidad, pase el tiempo que pase, me sigue maravillando con sus prejuicios, estereotipos y poca sensibilidad.



1. Parece ser que está clarísimo lo que más te va a gustar aquí: el fútbol, la siesta y las tapas, como no.
2. Parecer ser también que Movistar es una de las mayores tradiciones del estado español. Tradición joven, pero eso si, con pasta como para autoproclamarse tal.

Tele = Alienación

Política = Bipartidismo

Sistema = Centralista

Publicidad Abusiva = Movistar

¡Quedate con lo mejorcito de aquí!



Que suerte que poseo capital y tengo un seguro carísimo no apto para pobres. ¿Y tu? ¿Eres rico o morirás por no tener acceso a un seguro médico solvente como el mio?


Y es que... al fin y al cabo, todo se reduce a si eres lo suficientemente hombre para vivir.

3 comentarios:

  1. La publicidad a veces es realmente dañina!
    Yo me he fijado, y se me había ocurrido escribirlo, en que la mayoría de anuncios de la tele están dirigidos a la estética: vitaldent, corporación dermoestética, geles, cremas, yogures que adelgazan, parches, equipos de gimnasia, etc, etc...Y luego hay gente débil que al no poderse costear esas cosas, supongo que agarrará complejos a tutiplen.
    También me he fijado en los programas esos de variedades matutinos, cuyo porcentaje de audiencia es generalmente de amas de casa, en los que se habla de modas, de tendencias, de belleza, como si los que vieran la tele pudieran acceder a todo eso! Me parece una vergüenza.
    Y luego los de consumo: coches y más coches!
    En fin, que creo que podrían usar la publicidad para hacer bien en el interior de la gente, no sólo para el consumo y el atrapagentes que caigan en las redes...

    Muy buenas las fotos! Eres tú, cámara en mano?
    Jejejeje!


    Un beso



    Lala

    ResponderEliminar
  2. viendo los anuncios de movistar entiendo esto d q el sector publicitario está en crisis...

    ya sabes cuánto amo la publicidad, pero el anuncio del ministerio yo no lo metería en el mismo saco. justamente forma parte de uno de los pocos intentos de hacer algo bueno a través del medio publicitario.

    aunque la cantidad tampoco es importante molaría q publicaras más a menudo, perraco, q te estoy superando... quizás en verano..?

    ResponderEliminar
  3. Soy yo cámara en mano si, siempre gusta llevarla encima, no se sabe que se puede encontrar!

    Está claro que las intenciones son buenas, pero si seguimos construyendo la masculinidad de la forma en que lo hacemos, valorando el ser un hombre por que es lo que tenemos que ser, creo que el problema va a persistir: si reproduces las diferencias entre géneros continuará habiendo diferencias entre géneros. Las buenas intenciones también son criticables.

    ResponderEliminar